FAQs

Algunas respuestas rápidas para tus inquietudes primarias:

¿Puedo conocer más sobre las/ los almacener@s?


Si, podés solicitar información adicional desde el formulario de “solicitar información” y recibirás los catálogos de obras que desees ver. 

 

 

¿Realizan envíos de obras?


Si, hacemos envíos de obras a todo el mundo. El costo del embalaje corre por cuenta de las/los almacener@s. El costo del envío es a cargo del comprador.

¿Cuáles son las formas de pago?


Podés realizar los pagos en efectivo, transferencia o depósito bancario, o con tarjeta de débito/crédito a través de MercadoPago. También podés pagar hasta en dos cuotas sin interés utilizando cualquiera de los medios mencionados, al acreditarse la segunda cuota, realizamos el envío de la obra.

¿Qué documentación acompaña a las obras?
 

Las obras serán enviadas junto a su respectivo certificado de autenticidad, firmado en original por la/el aut@r (el certificado es el único documento que acredita que la obra es original y de autoría del artista mencionado en él) y la correspondiente factura de compra (único documento que se constituye como título de propiedad de la obra para el comprador). 

¿Tenés más dudas?
 

Escribinos a través de las redes sociales (@AlmacenDeArteOk), por nuestro correo electrónico (almacenerosdearte@gmail.com) o en el formulario de “Contacto”.